Sanitización/Fumigación

Sanitización, es un tratamiento químico, a través de la aplicación de agentes sanitizantes- desinfectantes de amonio cuaternario, aplicados principalmente en baños, camarines, duchas, cocinas, otros, que se realiza con el fin de eliminar los microorganismos patógenos, coliformes fecales, salmonellas, hongos (“pie de atletas) y virus. Se efectúa mediante nebulización y pulverización.

Se realiza, desinfectado, lavado y sanitizado de estanques de agua potable. Retirando lodo, arenilla y sedimentos acumulados en el fondo de estos estanques almacenadores de agua potable, se aplica compuestos químicos desinfectantes, para la eliminación de bacterias, con el objetivo de garantizar la salubridad del agua a consumir.

Se recomienda realizar la sanitización de forma regular, cada 8 a 12 meses. Sanitización, desinsectación y fumigación, de edificios, casas, empresas, bodegas, fabricas, etc.La desinsectación, es un tratamiento químico en que se aplican insecticidas, a través de equipos pulverizadores, nebulizadores, y termo niebla (humo insecticida), con el fin de eliminar los insectos rastreros y voladores.
[]
1 Step 1
Contáctanos
Nombre
Asunto
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Teléfonos

  • Teléfono: + 569 9749 – 1735
  • Teléfono: + 569 3086 – 6588 

Email

Dirección

Carlos Antúnez 2025, Providencia oficina 905

Abrir chat